#Romanticalia_3 | Vejer: un destino romántico de altura

Ir a descargar


Vejer de la Frontera. Cuestas y más cuestas. Calles estrechas, blanco sin tacha. Suelo inmaculado.

Un destino para dejar las prisas aparte y disfrutar de su riqueza natural y arquitectónica.

Un hotel con encanto que te hará sentir el latido de Vejer: La Fonda Antigua.

Maturana y yo, como ya contamos en la anterior entrega, llegamos a Vejer en el coche de producción, cedido amablemente por Curro de Cadimar, el concesionario de Mercedes-Benz en la provincia de Cádiz. Cuando llegamos, el GPS del móvil nos metía por una calle en dirección contraria. ¡Qué peligro! Seguimos buscando. Y no había manera. Lo mejor era dejarse de GPS y preguntar. Y fue así como conocimos a Salvador Ramos, Un vejeriego de pro que nos solucionó la papeleta de la manera que contamos en esta entrega. El caso es que le invitamos a que se pasase luego a la grabación del programa. Vino y nos dio tal repaso por las maravillas del lugar, que nos quedamos con ganas de volver.

Además de Juanma Maturana, coordinador en Andalucía de Romanticalia, también estuvo en Vejer Jesús Linares, doctor en Ciencias Físicas.

Y desde Madrid, tuvimos a dos excepcionales profesionales del mundo de los viajes: Juan Pedro Tudela, director de Diversity Consulting International y Alberto Arias, director de Entornos Únicos.

Tudela, al enterarse de que hacíamos el programa desde Vejer, se metió en internet y se quedó… como lo cuenta.

Alberto, que por la coyuntura pandémica tuvo que cancelar en dos ocasiones su viaje a la zona, se quedó aún con más ganas de visitarla.

—Qué ratito más bueno echamos, eh, Maturana?

—Digo, quillo. Güeno es poco pa’ lo bien que lo pasamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.