Patricia López

En la actualidad, dedica su tiempo a acompañar a las personas en su proceso de cambio hacia la vida en pareja mediante la generación de oportunidades de encuentro, formación y asesoramiento, apoyo, motivación y compromiso personal.

Y… ¿cómo ha llegado hasta aquí?

Se define como una persona curiosa por naturaleza y una apasionada de las relaciones personales. Tras 10 años de trabajo en Sanidad, en 2012 se planteo un cambio de trayectoria profesional hacia un camino que le permita tanto conciliar la vida familiar, como evolucionar profesional y personalmente. Su experiencia en sanidad, dónde observas a diario la vulnerabilidad humana y lo acuciante que es la soledad en todas las etapas de la vida, le lleva a indagar sobre la necesidad humana de afecto y cómo ayudar a cubrirla en la sociedad de hoy día.

Es aquí dónde comienza un proceso de cambio y continua evolución con mi nuevo proyecto profesional en el sector de las relaciones humanas, concretando más en el mundo del “single”. En febrero de 2013 empieza su andadura como matchmaker profesional de la mano de las firmas Unicis y Gayaffinity, campo en el que sigue trabajando, pero como coach independiente.

Ha pasado etapas de soledad y también otras de relaciones tóxicas dónde el único nexo de unión era el apego, al igual que, posiblemente, lo hayas hecho tú. Existe la posibilidad de una relación de pareja sana y su misión profesional es ayudarte a conseguirla.