Romanticalia

Juego «Citas Rápidas»

¿Quién sabe?… ¿Y si de repente te atreves a romper tus prejuicios y acabas conociendo a alguien verdaderamente interesante?… ¿Y si descubres que la manera más rápida de encontrar a esa persona es precísamente buscarla entre las que te buscan a ti?…

Te suena bien,  ¿verdad?

Pues ya estás tardando. Venga, inscríbete !!! y luego envíanos tu audiomensaje de presentación por WhatsApp al 625 95 73 73 desde el móvil que hayas registrado en la inscripción. 

Emitiremos algunos de los mensajes en antena y en cualquier caso, cuando tengamos un número representativo, los pondremos todos a tu disposición en esta misma web para que puedas oírlos y, cuando encuentres alguien que te gustaría conocer, dínoslo.

Envíanos un mensaje escrito, también por WhatsApp al 625 95 73 73 , y dinos qué audiomensajes han despertado tu interés por conocer más a esa persona. Si ella también te nomina a ti: match !!! Os propondremos una cita y el resto dependerá de vosotros. 

En primer lugar echa un vistazo a las Bases Legales, es necesario que las leas, las comprendas y aceptes antes de enviar tu inscripción.

Si ya te has inscrito y te apetece, puedes volver a la Home de Romanticalia